Ir al contenido principal

APERTURA 2010 FECHA 2

La segunda fecha dejó a 5 punteros en la cima del campeonato.
Racing venció a Boca en la Bombonera por 2 a 1. El equipo de Borghi todavia no encontró su funcionamiento, a pesar que arrancó ganando el encuentro con un gol de Viatri de cabeza.Pero la Academia lo dió vuelta con los goles de Yacob y Marcos Cáceres.Los de Avellaneda comienzan a ilusionarse por la lucha del torneo.
River que mejoró con respecto al partido pasado ,jugó un muy buen primer tiempo donde  anotó el único gol del encuentro de la mano de Afranchino, le ganó a Huracán por 1 a 0.El Globo inquietó al Millonario al final del st luego de la expulsión de Ortega pero no alcanzó para llegar a el empate.
Estudiantes le ganó 2 a 0 a Quilmes con goles de Braña y el uruguayo Rodrigo López.El equipo de Sabella jugó mejor que su rival y pudo haber aumentado la diferencia si no hubiera sido por el arquero del Cervecero, Tripodi, que fue la figura de la cancha.
Velez volvió a mostrar todo su poderío y venció a All boys por 2 a 1 con goles de Moralez(el mejor jugador del partido) y Martinez.El descuento para el local lo convirtió Sanchez .El resultado no es acorde a lo que fue el partido.Velez se perdió muchos goles.
Banfield consiguió una gran victoria de visitante frente a los sabaleros 1 A 0. El gol lo marcó el rendidor Garcia.A Colón no se le dan los resultados.
Arsenal que tuvo a un Leguizamon inspirado le gano a Tigre en Victoria por 2 a 1.El descuento lo hizo Straqualursi.
Lanús empató con Newells 1 a 1 .Goles de Salcedo y Lagos respectivamente. Hubo un expulsado para cada lado.
Olimpo venció a Gimnasia 1 a 0 en Bahia con gol de Mosset.
San Lorenzo empató con Godoy Cruz en un lindo partido .Goles de Tula y Rivero para el Ciclón y dos de Ramirez para el Tomba.
Independiente empató 1 a 1 de local con el actual campeon del futbol argentino,Argentinos Juniors. El gol del bicho lo marco Prosperi y fue expulsado Ortigoza.Mancuello hizo el tanto para el local.

Comentarios

Matias Zampini ha dicho que…
LAMENTABLEMENTE SEGUIMOS SIN VER BUEN FUTBOL!!

Esperemos que para la terer fecha con el clasico que mas futbol prometió en la historia River - Independiente. veamos algo bueno.

http://sudamerica-futbol.blogspot.com/
Matias Zampini ha dicho que…
Hola Nahuel, mirá te cuento, los cruces de equipos argentinos son

Independiente - Argentinos
Velez - banfield
y Estudiantes Newell´s

Arrancan la proxima semana.

SALUDOS

http://sudamerica-futbol.blogspot.com
Matías ha dicho que…
Hola! Muy buen blog! Lo veo bien a Vélez para el campeonato pero en la encuesta voté a River, ya que tiene a Cappa con su idea de juego y tiene varios jugadores por explotar (Funes Mori, Affranchino), otros que quieren poner fin a sus carreras de la mejor manera (Ortega, Almeyda) y otros que quieren consolidarse (Buonanotte, Carrizo), al margen que debe sumar puntos para evitar la tabla del "promiedo". Con respecto al buen fútbol creo que va a ir apareciendo con el transcurso de las fechas, recién se están acomodando. Intérpretes para hacerlo hay y no nos olvidemos que es más difícil jugar bien que jugar mal...
Abrazo!
Nahuel Bargas ha dicho que…
Hola prode apertura gracias por la información y por molestarte en pasar saludos
Nahuel Bargas ha dicho que…
Hola Matías me alegro que te haya gustado el blog, le pongo mucho empeño. Comparto totalmente tu visión y adhiero totalmente la filosofia de jugar bien para ganar,que para mí es lo más lindo de este deporte y es único camino que te lleva realmente al objetivo,porque jugando mal a la larga caes.
Gracias por tu comentario y saludos.
Ernesto Rosado ha dicho que…
Hola Nahuel, vaya nombre que tienes jejej! no lo habia oido nunca! a ver vi que comentaste mi blog, y si quieres nos podríamos poner en el blogroll, el tuyo está muy interesante! un saludo
Santi Retortillo ha dicho que…
Te agrego a mi lista de blogs, y también me he agregado a tu lista de seguidores.

Mi twitter es www.twitter.com/enlineadegol

Ahí también me puedes seguir. Ya me puedes agregas, si quieres.

Un saludo.
Santi.

Entradas populares de este blog

Premier League-Boxing Day: Arsenal 2- QPR 1

Sufrida victoria de los Gunners en la fecha número 18. Con un gran partido de Alexis Sánchez y el buen retorno de Rosicky, los de Wenger dominaron en gran parte del cotejo y fueron ampliamente superiores, sin embargo, la expulsión imperdonable de Giroud casi le otorga a los visitantes el empate. Fue un derby londinense sin equivalencias. El Arsenal comenzó el encuentro en búsqueda de la apertura del marcador, mientras su rival, que perdió todos los partidos fuera de Loftus Road, trataba de defenderse. Dominio local en la posesión del balón, al minuto 8 Traore derribó en el área a Sánchez y el árbitro cobró penal. El chileno  se hizo cargo de la ejecución, pero Green le retuvo el remate. El ex arquero de la selección inglesa también se lucio al taparle un tiro libre a Giroud. A los 37’, centro desde la izquierda  de Gibbs y cabezazo certero de Alexis Sánchez para abrir el marcador. Llego la respuesta del del QPR un minuto más, cuando Caulker en off-side no cobrado cabeceó

Lo que la pandemia del COVID 19 nos dejó.

Claramente, la expansión de esta enfermedad contagiosa ha derrumbado economías, generado angustia, dolor, y muertes, muchísimas  muertes. Y el fútbol, evidentemente, se vio afectado. Pensaba escribir mis reflexiones sobre el tema tiempo atrás, pero no lo consideraba adecuado, o capaz, no encontraba las palabras correctas para expresarlo. Ha pasado más de un año del último post, y a pesar de que no he dejado de vivir el fútbol, la motivación que me llevaba a escribir semanalmente sobre lo que acontecía en el deporte que sigo más fervorosamente ha menguado. Recuperando el espíritu de la primera entrada, y a su vez, fue lo que me llevó a crear el blog, deseo expresar mi visión, tan particular, cómo controvertida y tal vez polémica, sobre ciertos aspectos que rodean al fútbol. Primero fue la Bundesliga, después La Liga, la Serie A y la Premier League. Los torneos de clubes a nivel local más importantes del mundo fueron retomando sus competiciones poco a poco, en un ambiente extraño,

Barcelona campeón de la UEFA Champions League 2014-15

En una destacada final, el conjunto blaugrana se impuso 3 a 1 frente a la Juventus y levantó su quinta orejona, quedándose con la segunda Triple Corona en su historia, el único equipo que pudo ganar la copa Europea,  la liga y la copa local en una misma temporada en dos  oportunidades. Los dirigidos por Luis Enrique desde prácticamente el inicio arrancaron en ventaja, dominaron la posesión del balón e impusieron su ritmo en la primera mitad. A los 3’ Jordi Alba atacó la banda izquierda, pausa y pase justo de Neymar hacia Iniesta, toque sutil del Man of the Match para un solitario Rakitic, quién de volea superó la resistencia de Buffon para poner el 1-0. Vidal fue el abanderado del despliegue y la presión que trataron de ejercer los volantes de Allegri . Morata jugó un buen partido, siempre exigiendo con su velocidad a los defensores culés. El ex Real Madrid a los 7’ desbordó por la derecha y el chileno sacó un disparo que pasó cerca del palo. Buffon tuvo que responder ante u